Estrategias naturales para reforzar tu sistema inmune

Estrategias naturales para reforzar tu sistema inmune

Bloque que muestra la firma del editor.

Tu cuerpo necesita equilibrio y armonía para funcionar correctamente, de lo contrario cualquier virus puede alterarlo y favorecer el desarrollo de enfermedades pasajeras como la gripe o la tos. Entonces, ¿cómo puedes reforzar el sistema inmune?

 

De acuerdo con investigadores de Harvard, que los pasos que debes seguir para fortalecer tu sistema inmune y estar protegido de las agresiones ambientales no requieren de mucho esfuerzo.

 

¡Síguelos y disfruta de tu salud!

 

 

 

¡Busca lo natural!

 

Vacúnate

 

Al aplicarte la vacuna contra la influenza, proteges a tu cuerpo de este virus y el de la gripe.

 

Masaje

 

Un estudio publicado en The Journal of Alternative and Complementary Medicine detalla que esta terapia reduce el estrés, el cual debilita tu sistema inmune.

 

Además, mejora la circulación sanguínea de tu cuerpo y la oxigenación de todas tus células.

 

Sexo

 

Diversos estudios aseguran que esta actividad íntima aumenta los niveles de inmunoglobulina A, anticuerpo que combate los resfriados.

 

Consumo de alcohol

 

Las bebidas alcohólicas alteran el sistema inmune y hace que tu cuerpo sea vulnerable a los gérmenes o virus de enfermedades como la gripe o la infección en la garganta.

 

Otra forma de protegerte contra cualquier virus o bacteria es consumir probióticos, porque protegen tu flora intestinal, porque estimulan la producción de anticuerpos. Sólo es cuestión de que cambies tus hábitos para disfrutar de una buena salud.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red