Errores que NO debes cometer durante el sexo anal

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Errores que NO debes cometer durante el sexo anal. Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

03-10-2016

Aceptémoslo, vivir en una sociedad más abierta y tolerante nos da la oportunidad de explorar aspectos de nuestra sexualidad que antes estaban prohibidos; ejemplo, el sexo anal.

 

Sin embargo, para hacer de esta experiencia algo agradable; libre del dolor que la rodea, es necesario que evitemos algunos errores que son frecuentes en el sexo anal.

Para empezar…

 

 

1. Usar condón

 

Sí, estás en lo correcto: no hay posibilidad de embarazó, pero sí de infecciones. De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina, gran parte de las trasmisiones de enfermedades sexuales se debe a la falta de uso de preservativos o a su mal uso.

 

En este caso, muchas veces se emplea lubricantes a base de aceite, lo que aumenta la fricción e incrementa las posibilidades que el preservativo se rompa.

 

2. Ojo con los sextoys

 

Sobre todo si es tu primera vez, debido a que puedes terminar en el hospital. Aunque no significa que no puedas usarlo, solo elige vibradores o tapones que este diseñados para esta zona. ¿Cómo identificarlos? Es fácil, son más anchos de la parte exterior.

 

3. Evita los relajantes musculares

 

No existen evidencias que afirmen que éstos facilitan o hacen más placentero el sexo anal; en cambio, pueden alterar la presión arterial de quien lo utiliza.

 

4. ¿Beso negro?

 

En el momento del éxtasis puede parecer una buena idea tocar esta zona del cuerpo con la lengua, pero, se debe hacer con protección: En algunas sex shop, puedes adquirir protectores bucales de látex, o bien puedes utilizar plástico de cocina o abrir un condón.

 

5. Manos limpias

 

Una forma de hacerlo sin romper el momento erótico es aplicando un poco de gel antibacterial en tus manos antes y después del acto íntimo.

 

Ahora que ya conoces algunos errores frecuentes durante el sexo anal, evítalos.  Recuérdalo, todas las experiencias sexuales son bellas, siempre que no olvides cuidarte y respetar la opinión de tu pareja.

 

Porque leíste esto...

 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer 

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron 

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red