Enfermedades y emociones, ¿Cómo sanarnos?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Tus emociones te están enfermando / Cortesía Martha Sánchez Navarro
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

14-09-2016

Una enfermedad es la forma en que el cuerpo te llama a mantenerte sano y es que regularmente nuestro organismo funciona perfecto y no le prestamos atención; las enfermedades y emociones se pueden sanar, todo son pensamientos equivocados.

 

Esto nos explica la especialista en Metafísica, Martha Sánchez Navarro; en EXCLUSIVA para Facebook Live, pues debemos aprender a controlar nuestras emociones, aceptarlas y soltar pera poder resolver y avanzar. 

 

No existen enamorados enfermos, si estaban enfermos se sanan" 

 

Hay enfermedades trascendentes, pero metafísicamente hablando, aquí te explicamos la intensidad y pensamientos que te están enfermando: 

  Gripa

 

Es una confusión mental de muchas cosas pasando a la vez, es una forma inconsciente de tiempo fuero.  Por eso te recetan reposo y abundantes líquidos.

 

Se trata de serenarte, los líquidos limpian para ayudarte a fluir"

 

Hepatitis 

 

Martha nos explica que este padecimiento a pesar de no doler, es más serio que una gripa. Te recomiendan estar en cama, que no te muevas y que comas dulces.

 

Metafísicamente hablando es amor y apapacho, tienes que desprenderte de pensamientos profundos, berrinches, impaciencia, intolerancia; tienes que fluir" 

  Daño en el hígado 

 

Representa ausencia de paciencia, diabetes, ictericia, hígado graso. La causa siempre es la impaciencia y los berrinches. 

  Problemas en la piel

 

La piel es el órgano más grande, el que nos recubre de los daños externos, por eso las personas que se exigen demasiado y quieren ser bonitas o perfectas sufren acné.

 

Si estamos atentos a la opinión de los demás, nos pega en la piel. Si no me gusto o no me acepto, es el problema principal del acné, por esto ocurre en la adolescencia"

  Estómago

 

Martha nos explica que nunca se va a tratar de comer en un lugar limpio o lo más saludables. Todo es cuestión mental, si piensas que algo que comes te va a hacer daño, seguro que te enfermas.

  Sobrepeso

 

Son más pensamientos de culpa, todo tiene un lado positivo y uno negativo, nuestra digestión se altera con tanto pensamiento negativo. 

 

La digestión no es solo el proceso digestivo, nos alimentamos de ideas y si no aprendemos a soltar, esto es lo que nos causa problemas"

 

Martha Sánchez Navarro, nos invita a despejarnos de los "pensamientos equivocados recurrentes", cuando nos enfermamos, nuestro cuerpo nos pide atención y ser conscientes de que necesitamos querernos y sanarnos nosotros mismos. 

 

Debemos entender qué emoción nos afecta y si estamos tristes aceptarlo, vivirlo y dejarlo ir; de otra manera solo acumulamos emociones negativas" 

  Porque leíste esto...

10 cosas que ganas al no comer gluten

¿Qué quieren las mujeres de los hombres según su edad?

Descubre en qué consiste la menstruación vegana

7 hábitos que dañan tu riñón

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red