Emociones influyen en el sobrepeso

Emociones influyen en el sobrepeso

Emociones influyen en el sobrepeso. Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

La mente y emociones del ser humano son muy poderosas, debido a que influyen en su salud, sexualidad, estado de ánimo y hasta en el sobrepeso, de acuerdo con Martha Sánchez Navarro, especialista en metafísica de la salud.

La especialista asegura que los pensamientos o decretos positivos, de amor y de abundancia generan una buena figura así como relaciones personales felices y estables. No obstante, cuando una persona tiene ideas negativas o reprimidas genera la acumulación de grasa en su cuerpo, como una forma de protección. 

 

De esta manera, en entrevista para Salud180, Martha Sánchez Navarro, explica el motivo de los depósitos adiposos que algunas mujeres registran en abdomen y piernas:

 

Para la especialista, lo importante es que los individuos hagan una introspección para encontrar los sentimientos que están dañando su cuerpo y dejar que las emociones y la energía se liberen por todo su organismo.

Recuerda que el sobrepeso se detona por una emoción mal canalizada, así que evita reprimir tus ideas y valora todo lo que tienes a tu alrededor, para que tu régimen alimenticio funcione correctamente. Y tú, ¿tienes alguna emoción reprimida?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Emociones?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red