Elimina la celulitis con arena

Elimina la celulitis con arena

La arena es el producto de la erosión lenta y constante de diferentes rocas/ Cortesía: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Cuando caminas por la playa, ¿tus pies no terminan deliciosamente suavecitos? Los granitos de arena son un exfoliante natural que puedes utilizar en casa para darle masaje a tu piel, retirar las células muertas y olvidarte de la celulitis. Pero, ¿sabes cómo exfoliar tu piel con arena?

La arena es el producto de la erosión lenta y constante de diferentes rocas. Todas las playas son diferentes, pero la arena generalmente contiene rastros de sílice, hierro y yeso. Pero lo más maravilloso de este componente es su textura, la cual sirve para exfoliar tus piernas de forma natural.

 

En Brasil es común que las mujeres utilicen un poco de arena con sus productos de belleza para dar masaje a sus piernas y glúteos. La textura ayuda a la circulación de la sangre, disminuyendo la celulitis.

La próxima vez que vayas a la playa, camina hasta un área despoblada y guarda un bote de arena limpia. Así, cuando sientas los pies muy resecos coloca en un tazón una taza de arena con tres cucharadas de aceite de almendra (puedes sustituir por el aceite de tu elección). Usa esta mezcla para dar masaje a tus pies y manos.

 

Si quieres mejorar tu circulación usa la mezcla sobre tus piernas y glúteos, masajeando de forma circular.

Una ventaja que tiene la arena sobre los exfoliantes de sal es que esta no se disuelve, así que puedes durar más tiempo masajeando tu piel. Y tú, ¿cómo exfolias tu piel?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red