Dile adiós a las arrugas con esta mascarilla

Dile adiós a las arrugas con esta mascarilla

Bloque que muestra la firma del editor.

Con el transcurso de los años tu piel pierde firmeza y son más visibles las líneas de expresión, porque se reduce la producción de colágeno, pero, ¿cómo se puede prevenir el envejecimiento?

 

El colágeno es una proteína que produce nuestro cuerpo para que la piel se mantenga firme, flexible, radiante y sana. También ayuda al desarrollo de los huesos, cartílagos, ligamentos y tendones. Sin embargo, a partir de los 25 años comienza a disminuir la producción de colágeno, al punto que cuando cumplimos alrededor de 40 años la producción ha disminuido drásticamente a la mitad de lo que producíamos en la adolescencia.

 

No obstante, existen varias formas de estimular la producción de colágeno como comer alimentos de este tipo:

 

  1. Ricos en vitamina C (naranjas, limones, kiwi, ciruelas, moras, etc.)
  2. Proteínas (carne de pollo, res, cerdo y huevo)
  3. Productos lácteos
  4. Verduras (como brócoli, espinaca, pimientos, col, coliflor)

 

¡Mascarilla de colágeno!

 

No obstante, el método más rápido y sencillo es aplicarse mascarillas de colágeno, procedimiento estético que ayuda a que la piel mejore, se vuelva más elástica y recupere firmeza lo más pronto posible.

 

Este tipo de tratamientos deben tener altas cantidades de colágeno, mezclado con miel, con algún tipo de fruta o cualquier otro elemento natural para lograr recuperar la firmeza, hidratación, nutrientes de la piel.

 

Las mascarillas de colágeno funcionan de dos maneras: ayude al cuerpo a producir de forma natural más colágeno o bien, ponen colágeno directamente en la piel para que “ataque” las arrugas y la ayude a rejuvenecerse, al penetrar las capas profundas de la piel.

 

La aplicación de las mascarillas de colágeno varía de acuerdo a las marcas, sin embargo, todas requieren que se pongan un cierto tiempo para que hagan efecto. Algunas necesitan que se usen cada tercer día y el tiempo de aplicación es de 20 a 40 minutos. Es recomendable aplicarlas regularmente para que el efecto sea duradero y visible.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red