Deja tu salud en manos expertas

Deja tu salud en manos expertas

No pongas en riesgo tu salud y la de tu familia. Pensando en tu bienestar integral Salud180.com te presenta la App “Voy al Doc”. ¡No pierdas esta oportunidad! /Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Sabías que la principal causa por la que las personas no acuden al médico es porque para ser atendidos pasan muchos días? De acuerdo a la encuesta realizada por la American Academy of Family Physicians, éste es uno de los factores por la que los pacientes no reciben el diagnóstico oportuno.
 

Empero, a través de la App Voy al Doc la solución puede estar al alcance de un click.  Podrás contactar a los mejores expertos en salud y la forma en cómo funciona es muy sencilla; haces tu búsqueda por especialidad y la zona de tu preferencia, conoces el perfil del médico, el  costo de la consulta y listo, la agendas para el día que seleccionaste tu cita la tengas de manera presencial con el médico de tu preferencia.

 

También te puede interesar: "Voy al Doc", una opción segura para tu salud

 

¡Cuida tu vida!

 

La App Voy al Doc, está disponible para smartphones con sistema operativo iOS  y Android, con la que se espera agilizar la atención medica de nuestro país.

 

No importa que  no tengas un smartphone o conozcas poco de tecnología, Voy al Doc cuenta con un número 01 800 donde puedes hacer cita para una consulta médica con el doctor de tu preferencia; o hacer uso del servicio de chat en vivo, mediante el cual un asesor te brindará la información necesaria para que decidas con qué especialista acudir de acuerdo a los síntomas que presentas.

 

No pongas en riesgo tu salud y la de tu familia. Pensando en tu bienestar integral Salud180.com te presenta la App Voy al Doc. ¡No pierdas esta oportunidad!
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red