Dale un click a Voy al Doc y mejora tu vida

Dale un click a Voy al Doc y mejora tu vida

Bloque que muestra la firma del editor.

A todos nos ha pasado que cuando necesitamos acudir a un doctor simplemente no sabemos a dónde ir, y si se tiene alguna referencia el programar una cita se convierte en una situación llena de obstáculos en la que se termina con un sentimiento de frustración y preocupación.
 

 

Comprendiendo esta necesidad, llega a México la plataforma online Voy al doc, un sitio web que permite al paciente tomar una decisión informada sobre cuál es el especialista que mejor se ajusta a sus necesidades ya que puede ver información detallada de cada uno de los doctores. Adicionalmente,  permite hacer citas por Internet y teléfono al instante, 24 horas al día 7 días a la semana.

 

Al alcance de un click…

 

Incorporándose también a la nueva era de la tecnología móvil, Voy al doc lanza  su app médica, que no sólo ofrece servicio de urgencias, sino también de geolocalización el cual identifica la ubicación del paciente y localiza al médico más cercano a él.

 

Sin embargo, este sistema tiene como objetivo esencial dar una atención integral, sin importar que las personas cuenten con un Smartphone,  por ello cuenta con un número donde pueden agendar una consulta médica con el doctor de su preferencia; o hacer uso del servicio de chat en vivo, mediante el cual un asesor les brindará la información necesaria para que decidan de manera correcta.

 

Además de los beneficios para los pacientes, Voy al doc ofrece a los expertos de la salud una plataforma que les permite dar a conocer su consultorio, experiencia destacada y disponibilidad de horarios de consulta. Así, pueden atraer un mayor número de pacientes, llenar espacios cancelados, y organizar su agenda de manera más eficiente.

 

Actualmente este sistema cuenta  con más de 5 mil médicos de 40 especialidades. En Salud180.com, tu bienestar es lo más importante, por ello, en los próximos  días podrás sacar tus citas médicas de Voy al doc con nosotros.
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red