¿Cómo transformar tu maquillaje de día a noche?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Al cambiar tu maquillaje de día a de noche, siempre debes tomar en cuenta una opinión: la tuya. Si te miras al espejo y te sientes contenta con el reflejo, siempre lucirás hermosa. Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

05-01-2015

La belleza, como elemento de culto, ocasiona que quienes no cumplen con los cánones estéticos impuestos por la sociedad experimenten sentimientos como la tristeza e infelicidad. Es aquí, donde el maquillaje se convierte en un aliado, ya que cubre imperfecciones como el acné, manchas y quemaduras, pero, ¿lucir perfecta de día y noche sin muchos retoques?

 

La apariencia tiene que ver con la manera en que se afrontan los problemas y conflictos que conllevan el hecho de existir, esto es, con la salud mental. Lo que sientes hacia ti mismos, y autoestima, configura en gran medida el equilibrio de tu mente”, así lo describe en un estudio las expertas en dermatología,  Aurora Guerra Tapia y Elena González Guerra.

  ¡Que no te sorprenda la ocasión!

 

Existen circunstancias en las que es imposible regresar a casa para arreglar el maquillaje. Por ello, nuestras amigas de Me lo dijo Lola te dicen cómo cambiar tu maquillaje de día por uno de noche, en pocos pasos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  ¡Secretos básicos!       

 

Para complementar este tutorial, te damos algunos trucos de la maquillista Marita Marona. ¡Luce espectacular!

 

1. Al final del día tendrás cierto brillo en la piel. Comienza pasando por la zona T (frente y nariz) una toallita desmaquillante, suavemente, sin acercarte a los ojos. De esta manera lograrás eliminar algunas impurezas acumuladas durante el día.

 

2. Indispensable. Lleva siempre una sombra blanca brillante o iluminador para aplicar en el párpado superior, a la altura del hueso del ojo. Esto abrirá tu mirada y el brillo te dará un aspecto más sofisticado para la noche.

 

3. Boca tentadora. Pinta tus labios con un color mate, pero intenso; ejemplo, rojo, rosa o durazno.

 

Al cambiar tu maquillaje de día a de noche, siempre debes tomar en cuenta una opinión: la tuya. Si te miras al espejo y te sientes contenta con el reflejo, siempre lucirás hermosa. ¡Cuídate!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red