Cómo bajar de peso sin volver a subir (CONFIRMADO)

Cómo bajar de peso sin volver a subir (CONFIRMADO)

Cambia tus hábitos y decídete a transformar tu cuerpo...Cortesía. Deya Cano

Bloque que muestra la firma del editor.

Si estás decidida a bajar de peso sin subir otra vez, debes estar consiente que lo más importante es el compromiso que hagas con la persona más importante: Tú…

 

Es cierto que la comida es deliciosa, pero a veces nos enfrascamos tanto en hábitos nocivos que sin bien nos dan placer al instante, después nos generan estrés, enojo y frustración al ver cómo nos queda la ropa o cómo luce nuestra piel.

 

Lo más triste de todo es que nos acostumbremos vivir cansadas, con sobrepeso, a comer mal, rápido y a sentirnos incómodas con nosotras mismas.

 

Empero,  si estás decidida a cambiar la forma en la que comes para bajar de peso sin subir otra vez, entonces sigue leyendo...

 

NO a las dietas, SÍ al cambio de hábitos

 

He comprobado que la mejor forma de bajar de peso sin volver a subir no es hacer dietas, sino cambiar de hábitos y honestamente he probado muchas cosas, pero lo que realmente a mí me ha funcionado es limpiar mi cuerpo y seguir un programa en el que me nutra conscientemente.

 

Este es el caso del concepto Better Me, donde la health coach Rocío  Adame, certificada por el  Institute for Integrative Nutrition  (IIN) te ofrece un programa adecuado a tus necesidades, y junto con su equipo, aunado a un grupo de mujeres que comparten el mismo interés que tú, te acompañan para alcanzar tu meta.

 

Hay programas que pueden durar desde 1 mes hasta 6 meses, pero ten la seguridad de que siempre estarás acompañada y asesorada por la healh coach; aún en tus momentos de “prueba” encontrarás con ella una solución.

 

Lo que hace diferente Better Me de otros programas es que todo es natural -  holístico, en donde el objetivo es que te vuelvas a sentir cómoda,  estar feliz de tus decisiones y comprobar desde la primera semana  la transformación de tu cuerpo.

 

Yo llevo 4 semanas con este programa y debo confesar que me siento menos inflamada, mi cuerpo ha cambiado, tengo menos grasa y celulitis y en todo momento ha estado Rocío Adame y su equipo para apoyarme y lo que es mejor, ya siento que ella y mi grupo son mi familia.

 

 

 

Notarás no sólo una pérdida significativa de peso , sino que comes mejor, jamás te quedas con hambre y luces mucho más joven.  El cambio es notario, pero lo más importante es que lo adoptes como un estilo de vida. Si te das la oportunidad de hacer algo por ti y para ti, escríbeme a @DeyaCano1

 

 

Porque leíste esto....

 

Aumenta tus glúteos sin engordar

Atributos más comunes que un hombre mira en una mujer

5 alimentos prohibidos antes de dormir

Reacción en tu cuerpo y ya no amas

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red