¿Cómo bajar de peso en una semana?

¿Cómo bajar de peso en una semana?

¿Cómo bajar de peso en una semana? / Cortesía Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Es uno de los remedios naturales más conocidos y que pocos entendemos, el agua es el principal ingrediente en una dieta balanceda y equilibrada y aquí te explicamos cómo bajar de peso en una semana. 

 

Según un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition, las mujeres deben consumir a lo largo del día aproximadamente 2.4  litros de agua; mientras que los hombres necesitan en promedio 3 litros. 

 

También puedes ver: 10 beneficios que te brinda el agua 

 

El agua natural antes de cada comida ayuda a la digestión y contribuye a una pérdida de peso significativa"

 

¿Cómo aumentar el consumo de agua?

 

Para bajar de peso en una semana, toma un poco al menos cada dos horas, de esta forma el cuerpo se repone y se deshace del exceso de líquido. El color de la orina te indicará si estás tomando poca agua y tienes exceso de grasa en tu organismo, un tono obscuro refiere que necesitas más líquido. 

 

Puedes añadirle sabor

El agua natural puede tener un sabor poro agradable para algunos, pero si quieres añadirle sabor, aléjate del azúcar, natural o sintética; pues activan una parte del cerebro que responde al azúcar y tiendes a ganar peso.

 

Prefiere el té verde helado

Es rico en antioxidantes y flavonoides, que pueden acelerar el metabolismo. Aunque se dice que el té caliente favorece a la digestión, este en particular se recomienda tomarlo frío.

 

Agua mineral

Para bajar de peso en una semana y si te entra ansiedad por consumir refrescos, puedes buscar un agua que aunque sea carbonatada y baja en sodio para evitar inflamación.

 

Come con agua

Y no me refiero a tomar tus vasos de agua, incluye sopas o frutas; por ejemplo, la sandía tiene un 92% de agua y solo un 6% de azúcar. Las sopas son otra alternativa, con verduras o un poco de pasta, pero si agregas vegetales cocidos es todavía mejor. No agregues mucha sal. 

 

Porque leíste esto... 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer 

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron 

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola