¿Cómo agrandar los labios con maquillaje?

¿Cómo agrandar los labios con maquillaje?

Bloque que muestra la firma del editor.

El rostro es una de las primeras cartas de presentación con las que se cuenta, pero todos tenemos pequeños “detalles” que nos gustaría mejorar de manera natural y sencilla. Por eso conocer técnicas sobre cómo agrandar los labios con maquillaje jamás estará de más.

 

Si eres de las que acostumbra a maquillarse para ir a trabajar, te gustará saber que de acuerdo con un estudio publicado en la revista Plos one, usar maquillaje aumenta la percepción positiva que las personas tienen de una mujer sobre su simpatía, competencia y confiabilidad.

 

También te puede interesar: 5 texturas que embellecen tus labios

 

Labios de tentación

 

Una de las partes más sensuales del rostro son justamente los labios, por lo que brindarles cuidados hará que luzcan hermosos y deseables, incluso para un beso. Hala Ajam, maquillista de celebridades y autora del libro “Face to Face”, brinda los siguientes tips para lograr su belleza.

 

1. Usa bálsamo. Éste “instrumento” no es algo de lo que se pueda prescindir si de labios hermosos se habla. Usarlo diario es la clave para evitar que se agrieten y maltraten.

 

2. Mascarilla. Un buen remedio casero que te encantará es hacer una mezcla de miel y aceite de oliva, aplícala sobre tus labios antes de ir a dormir y por la mañana sentirás la diferencia: suaves al instante.

 

3. Pepinos. Seguro sabes y has usado sus beneficios para la belleza de tus ojos, pero sus bondades van más allá. La experta recomienda poner pequeños trozos sobre los labios durante aproximadamente 15 minutos para conseguir un efecto hidratante durante todo el día.

 

4. Protector solar. Como el resto de la piel, los labios necesitan tener una protección contra los rayos ultravioleta (UV), además al hacerlo retrasaras los signos del envejecimiento.

 

5. Cepíllalos. Antes de aplicar el labial, un buen tip es que pases sobre los labios un cepillo de dientes con cerdas suaves, de esta manera eliminarás los pellejos (si están agrietados) y obtendrás una superficie lisa.

 

Si son muy pequeños y quieres darles un volumen natural y sensual, no debes perderte a Yael Makeup de ActitudFEM, quien te dice cómo agrandar los labios con maquillaje en el video que te compartimos.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red