Carla Morrison, una belleza fuera de estereotipos

Carla Morrison, una belleza fuera de estereotipos

Carla Morrison defiende orgullosa su cuerpo ante las críticas.

Bloque que muestra la firma del editor.

Carla Morrison defiende la belleza femenina al resaltar que todas las mujeres son valiosas  sin importar el color o la talla de sus curvas.

 

Ante los recientes comentarios negativos, la cantante lamenta que la gente la ataque por no ser parte de estereotipos comerciales y destacó que no le importan las críticas en su contra ya que continuará su campaña con una reconocida marca de ropa para promover la diversidad de mujeres en México y el mundo.

 

Mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor. Ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo, sólo me provoca sentimientos de compasión por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser, pues sus ojos carecen de profundidad, sólo distinguen la superficie de una persona y el no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice mucho de su poca perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo.

Arriba las chicas de todo tipo! Con curvas o sin, todas somos mujeres supremas!”, declaró Morrison.

 

Cortesía: Tomada de Twitter

 

En entrevista para Salud180, Ana María Sánchez, psicóloga y especialista en terapia conductivo conductual expresa su opinión sobre este tema y la importancia de tener una buena autoestima, como es el caso de Carla Morrison.

 

Aceptar y amar tu cuerpo es todo un reto para las mujeres. Hacerlo no es fácil pues estamos constantemente bajo la crítica constante de una misma y de la gente que nos rodea.

En el caso de esta cantante, la felicito porque su autoestima es alta, sabe lo que es, lo que puede ofrecer y esa seguridad es lo que deberían de copiarle miles de jovencitas y mujeres que no se sienten bien consigo mismas.

 

Cuando una persona tiene baja autoestima solo se enfoca en sus puntos débiles, sus errores y fracasos, por lo que eso los lleva al autorechazo, expresa.

 

Si tú sientes que tienes baja autoestima, la especialista te recomienda que lleves una libreta de anotaciones o un diario, en el que diariamente anotes una parte de tu cuerpo que te encante y algo de tu forma de ser que quieras destacar.

 

Otro tip que te puede servir es mirarte al espejo sin criticarte y decirte: “Buenos días hermosa, eres una gran mujer por…. (destacar lo que más te gusta de ti) y sonreírte.

 

Hacer este ejercicio diariamente te ayudará a tener una imagen más positiva de ti misma y al igual que Carla Morrison defenderte a ti misma y no importarte el qué dirán.

 

Porque leíste esto...

 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer 

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron 

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red