Caminar, sirve para el cuerpo y la mente

Caminar, sirve para el cuerpo y la mente

Caminar ayuda

Bloque que muestra la firma del editor.

Hacer diferentes movimientos del cuerpo no sólo es adecuado para los huesos y los músculos. Se puede preparar el terreno para un cerebro sano. Con el entrenamiento adecuado y una buena actitud, puede vivir una vida con la cabeza despejada.

 

¿Alguna vez se preguntó por qué prefiere caminar fuera de los eventos estresantes del día? En general, usted y otra gente piensan bien cuando caminan tranquilos y pacíficamente. La explicación radica en el aumento de la oxigenación de su cerebro.

 

Caminar puede hacer maravillas para las piernas y el cerebro. Ejercita los músculos de las piernas y la captación de glucosa no es tan alta en comparación con otras formas de ejercicio.

 

En cuanto a su cerebro, la circulación sanguínea mejora, lo que significa que más nutrientes y vitaminas serán enviados a su centro de control.

 

Los estudios indican que las mujeres de edad avanzada. que se alejan del estilo de vida sedentario y se ejercitan en la caminata, tienen menor probabilidad de pérdida de memoria y funcionamiento mental reducido.

 

El caminar y subir escaleras se combinaron en un experimento en la Universidad de California, Estados Unidos. Los resultados favorecieron al grupo de mujeres que caminaban, ya que obtuvieron mejores resultados en las pruebas.

 

Por otra parte, los investigadores descubrieron que una milla extra por semana, puede llevar a una reducción de 13% en las probabilidades de tener alteraciones cognitivas negativas.

 

 



Pude ejercitarse antes de empezar a trabajar

 

 



Hay una manera agradable de entrenarse usted mismo en medio de las pilas de documentos que necesita para trabajar. Esto es también aplicable para las mañanas cuando sienta la necesidad de empezar el día con la nota correcta. Elija una posición cómoda, a continuación, mueva los dedos lentamente. Asegúrese de que se siente bien.

 

El objetivo de los pasos mencionados es estimular su cerebro y órganos internos. Esto le dará el combustible que necesita y la estabilidad para sobrevivir en la jungla urbana.

 

En el camino a una mente sana, no hay otra manera de ir, que por el carril positivo. La exploración científica del hipotálamo, una región del cerebro que supervisa los asuntos de la memoria y el aprendizaje, arrojó resultados positivos. Esta actividad puede dar lugar a una mejora en el cerebro, incluso para aquellos que tienen enfermedades neurodegenerativas.

 

Hay un ejercicio que puede realizar como parte del calentamiento. Se llama rastreo cruzado que beneficia los hemisferios izquierdo y derecho de su cerebro. Además, ofrece la estimulación del sistema nervioso que resulta en el funcionamiento coordinado.

 

Usted tiene la opción de ejecutar cada movimiento en cualquier pie o sentado. Inicie levantando la rodilla izquierda, mientras toca su codo derecho con el objetivo de tocar las dos partes. A continuación, separe y vuelva a la posición inicial. Haga esto alternativamente, durante 2 a 3 minutos.

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red