Cambios físicos de Jenni Rivera

Cambios físicos de Jenni Rivera

Por: Diana Oliva Última actualización: 12-12-2012

Bloque que muestra la firma del editor.

Diana Oliva | Editora

Sus fans la conocían como la Diva de la Banda, para los medios  una estrella musical en ascendencia y, para muchas mujeres, ejemplo a seguir de seguridad y autoestima. Sin embargo, los cambios físicos de Jenni Rivera, a lo largo de su vida, demuestran que simplemente era un ser humano.

 

Los cambios Físicos de Jenni Rivera fueron pocos, pero apreciables. El primero de ellos se llevó a cabo en el año 2007. La cantante acentuó su figura a través de uno de los métodos de reducción corporal más populares del medio: la liposucción.

 

Cirugía estética que busca eliminar los depósitos de grasa en diferentes partes del cuerpo. Esta técnica sirve para moldear y disminuir áreas específicas de nuestra anatomía.

 

Entre el 2010 y 2011, la intérprete volvió a modificar su figura, aunque en esta ocasión jamás lo confirmó. Sus glúteos adquirieron mayor volumen.

 

Se desconoce si Jenni Rivera se realizó un implante o  relleno a través de inyecciones de grasa. Lo que es un hecho, es que el cambio físico fue  evidente.

 

Los cambios físicos de Jenni Rivera no sólo tenían como objetivo estilizar su figura. La intérprete mencionó, reiteradas veces, que lo hacía para adquirir mayor seguridad en sí misma. Ya que estas intervenciones eran favorables para su autoestima

 

 

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión