Baja de peso al evitar las “calorías vacías”

Baja de peso al evitar las “calorías vacías”

Bloque que muestra la firma del editor.

Los refrescos son "calorías vacías" ya que no cuentan con propiedades benéficas para la salud y nutrición. De acuerdo a la  Organización Mundial de la Salud (OMS), el nivel de consumo de azúcar no debe exceder 10% de las calorías diarias recomendadas en nuestra dieta diaria.

El refresco cuenta con gran cantidad de azúcar y no es capaz de generar saciedad, ya que al ser un alimento líquido no produce compensación dietética. Por ello, en  Salud180.com, te presentamos unos sencillos tips para reducir tu consumo de refresco y lucir una figura bella y saludable:

 

 

En promedio 10% de la energía que consumimos los mexicanos proviene de bebidas azucaradas, como refrescos y jugos industrializados y en los niños el consumo llega a ser incluso de 15 a 20% de la energía total.

El consumo de regular de refresco es un factor que predispone a padecer diabetes mellitus, que de acuerdo a estadísticas de Sistema Nacional de Información en Salud (SINAIS), es la primera causa de muerte en nuestro país. ¡Cuida tu salud!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red