Aumenta tu busto sin cirugía

Aumenta tu busto sin cirugía

fotofinal_0.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

Actualmente México ocupa el segundo lugar en número de cirugías estéticas que se realizan en América Latina; el  aumento de senos es una de las intervenciones más solicitadas por las mexicanas.



Hasta hace poco la cirugía había sido el único recurso, casi exclusivo para el aumento de senos; sin embargo, debido a los riesgos que implica una mala intervención, donde las complicaciones pueden poner en riesgo la salud de las pacientes, se han desarrollado nuevas terapias que han sorprendido al mundo con sus resultados.



En Bangkok, Tailandia, se creó una terapia natural y segura, que afirma aumentar dos tallas el tamaño de los senos, embellecer el rostro y elevar los glúteos.



Al respecto, Khemmikka Na Songkhla, esteticista de la clínica Tobnom, que significa "Palmea pechos", menciona lo siguiente: "Aprendí esta técnica de mi abuela, pero soy la primera generación que abre un negocio al público con licencia".



La terapia consiste en dar “golpes” en el área que se desee moldear; para obtener un resultado satisfactorio se requiere un mínimo de cuatro sesiones a la semana, hasta que se obtenga el cambio deseado.

 

Cada una de estas sesiones puede durar de entre tres y  20 minutos. Los cambios perduran durante uno y tres años. A continuación te presentamos este video, en donde te explica cómo se realiza esta terapia:

 

 

El costo de esta técnica oscila entre 470 dólares (unos 6 mil 554 pesos mexicanos) y mil 500 dólares (unos 20 mil 918 pesos mexicanos), dependiendo el precio de la parte que se deseé moldear.



Con la finalidad de privilegiar la salud de las personas, los pacientes que acuden a esta terapia firman un contrato que detalla los resultados que se obtendrán. Con esta nueva alternativa para aumentar los senos se pueden obtener resultados verdaderamente satisfactorios, sin poner en peligro la salud femenina.

 

Síguenos en Twitter Facebook

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red