8 razones de por qué a las mujeres les gustan los hombres maduros

8 razones de por qué a las mujeres les gustan los hombres maduros

El hombre maduro incrementa su atractivo con el paso de los años. Cortesía: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Se dice que la juventud es divino tesoro, pero la experiencia también tiene sus ventajas para los caballeros, aquí te decimos por qué a las mujeres les gustan los hombres maduros.


De acuerdo con un estudio de la Universidad de Texas, la estabilidad que proyecta un hombre mayor que ella es una de las principales causas de por qué a las mujeres les gustan los hombres maduros.


Las razones según ellas

 

1.- La madurez. Puedes apostar a que tiene mucho más conocimiento de la vida que tú y no será como aquellos que de buenas a primeras quieren cambiar de relación.


2.- Apariencia. Una investigación de la Universidad de Abertay sugiere que las mujeres prefieren a los hombres maduros cuando se vuelven más independientes económicamente, porque tienen una mayor confianza para elegir pareja.

 

3.- Inteligencia. Para algunas mujeres, los hombres maduros tienen un mayor acervo cultural y pueden establecer cualquier tipo de conversación.

 

4.- Son profesionistas. Regularmente hacen lo que les gusta y están bien colocados en una empresa, por lo que las mujeres se sienten más seguras.

 

5.- Tienen mejores modales. Las atenciones de un hombre maduro suelen atraer a las mujeres jóvenes.

 

6.- Respeta tu forma de ser. Con los años, los hombres maduros se dan cuenta que las personas no cambian, simplemente ponen de su parte para establecer una mejor relación de pareja, y eso a las mujeres les gusta mucho.

 

7.- Experiencia sexual. La experiencia en la intimidad es un punto muy grande a su favor, porque las mujeres se sienten más satisfechas sexualmente.

 

8.-  Apoyo financiero. Mientras que los chicos de tu edad o los chicos menores que tú, aún no tienen un empleo estable o peor no se les nota ni el mínimo deseo por ver cómo se ganan la vida, los hombres mayores ya tienen experiencia laboral y un empleo que, si bien puede que no sea el mejor, estarán luchando por crecer en la empresa y ser indispensables.


Así que ahora ya sabes  por qué a las mujeres les gustan los hombres maduros, y tú ¿te animas o no?


 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red