7 tips para despertar más atractiva

7 tips para despertar más atractiva

¿Es posible despertar más atractiva cada mañana? Por supuesto. Las noches no sólo sirven para descansar, también son muy útiles para corregir tus imperfecciones, ya que existen algunos tips de belleza que mejoran tu aspecto mientras duermes.

 

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, lo único que tienes que hacer es dedicar algunos minutos antes de acostarte para poner en práctica estos tips de belleza para conseguir un cabello brillante, piel hidratada y dientes más blancos.

 

¡Inicia hoy mismo!

 

1. Elimina asperezas. Si tienes los pies secos, agrietados o con callosidades aplica un poco de vaselina o crema humectante en ellos y coloca unos calcetines de algodón para dormir. Esta parte de tu cuerpo se sentirá más suave. Puedes hacer lo mismo con las manos, pero en lugar de calcetines ponte unos guantes de algodón.

 

2. Dientes más blancos. Después de cepillarte normalmente los dientes, coloca bicarbonato de sodio en el cepillo y vuelve a lavarlos. Este ingrediente pulirá la superficie dental. Hazlo una vez por semana para evitar daños en la dentadura.

 

3. Cabello saludable. Evita el quiebre y la estática al utilizar fundas de almohada de satén. El pelo se desliza, por lo que se minimizan los daños. Si tienes el cabello largo, hazte una trenza floja para evitar los nudos.

 

4. Hidrata tu piel. Duerme con un humidificador en tu dormitorio, éste revierte el proceso de deshidratación de la piel. Cambia diariamente el agua y el filtro como se indica para evitar el moho.

 

5. Pestañas largas. Aplica un poco de aceite de ricino en las pestañas por la noche. Utiliza un trapo limpio y colócalo a lo largo de la línea de crecimiento. Notarás resultados en aproximadamente 12 semanas.

 

6. Puntas abiertas. Calienta un poco de aceite de oliva extra virgen en el microondas. Vierte sobre el cabello dando un pequeño masaje en el cuero cabelludo y coloca un gorro o una toalla. Enjuaga después de 15 minutos y descansa toda la noche.

 

7. Exfoliación profunda. Antes de darte un baño caliente por las noches, cepilla tu cuerpo en seco; lo exfoliarás, activarás la circulación, desintoxicarás el sistema linfático, eliminarás las células muertas de la piel y reducirás la celulitis.

 

Aprovecha cada noche para consentir tu cuerpo, sobre todo si llevas una vida muy estresada. Calma tu mente y equilibra todas tus emociones para verte más rejuvenecida y hermosa cada mañana. Recuerda que el estrés es el peor enemigo de la belleza, así que ¡relájate!

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red