7 señales de que él sólo juega contigo

7 señales de que él sólo juega contigo

Con estas señales te diremos cómo saber si juega contigo. Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Sales con ese chico que tanto te gusta y del que tal vez, ya estás enamorada, pero... ¿cómo saber si juega contigo?

 

Si no estás segura, entonces necesitas pensar en las cosas que hace y dice cuando están juntos. La observación es clave. 

 

Si tú lo besas y te das cuenta de que él lo hace con los ojos abiertos o está mirando a sus alrededor, debes tomarlo en cuenta como una señal de que realmente no te ama” afirma Jane Greer, terapeuta familiar y de parejas autora de What about me. 

 

Él juega contigo cuando...

 

1. Se desaparece como mago. Le llamas por teléfono o le envías mensajes y rara vez contesta (éste es uno de sus juegos favoritos).

 

 

2. Es un interesado (de tus bienes materiales, no de ti). Te llama porque necesita algo de dinero, o tu coche o simplemente quitarse lo aburrido.

 

3. Evita darte acceso a sus redes sociales. Si eres la gran 'afortunada', olvídate de tener fotos tuyas o hacerte algún comentario o "me gusta. 

 

 

4. Tu vida no le interesa, grábatelo bien. Eres un juego, no un reto ni su amor, esto se traduce así: para él no existes, no importa qué te pase o qué sientas.

 

 

 

5. Sexo: eso sí es importante para él.  Una señal muy clara de que no le importas en lo más mínimo es que te busque sólo para tener relaciones, y podrá hasta haber ocasiones que hasta te pida que tú pagues el hotel o los condones.

 

 

6. Su vida es un misterio. Tú no sabes absolutamente nada sobre sus amigos, intereses o su familia. Recuerda: eso sólo se lo compartirá con la mujer que realmente le importe.

 

 

7. Es descuidado en su arreglo personal. Cuando a alguien le importas hace hasta lo imposible por quedar bien ante tus ojos, pero en este caso, si bien te va, es que se bañó.

 

¿Cómo saber si juega contigo? Si contestaste al menos a una de estas situaciones,  toma cartas en el asunto y termina esa relación antes de que salgas (más) lastimada. ¡Mejor sola que mal acompañada!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red