7 errores más comunes al bajar de peso

7 errores más comunes al bajar de peso

el conteo de calorías ayuda a mantener estable el peso corporal, sin embargo, la sincronización es la clave para lograr el cuerpo que siempre has soñado/ Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Eres de las personas que tienen un plan alimenticio establecido y una rutina de ejercicios diseñada para perder peso pero no lo logras? Tal vez estés cometiendo los errores comunes al bajar de peso, los cuales sabotean tu objetivo sin que te des cuenta.

 

De acuerdo con un estudio del Brigham and Women's Hospital, en colaboración con la Universidad de Murcia en España, el conteo de calorías ayuda a mantener estable el peso corporal, sin embargo, la sincronización es la clave para lograr el cuerpo que siempre has soñado.

 

Los investigadores destacan que no sólo lo que comes te ayudará a quemar grasa, sino que los hábitos como el momento en el que ingieres los alimentos son clave para perder peso.

 

En información publicada por The Huffington Post, Frank Scheer, autor principal del estudio, señala que el horario de las comidas predice la eficacia de un plan para adelgazar.

 

Por ejemplo, las personas que ingieren sus alimentos temprano pierden más peso que aquellas que lo hace más tarde.

 

Si quieres adelgazar de una manera saludable, recuerda que debes alimentarte de una forma balanceada, practicar alguna actividad física, establecer un horario en tus alimentos y evitar estos errores comunes al bajar de peso. 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red