5 tips vs arrugas de la frente

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Los ejercicios faciales tonifican tus músculos y previenen las arrugas en la frente/ Cortesía: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

14-02-2016

¿Sientes que las líneas de expresión se notan más en tu rostro? Normalmente, las arrugas en la frente se generan por el paso de los años por la pérdida del colágeno, sin embargo, el estrés puede adelantar este proceso al deteriorar tu piel.

 

De acuerdo con el portal botanical-online, las arrugas en la frente se acentúan por la exposición solar, enfermedades (hígado, mala circulación sanguínea, obesidad o diabetes), la exposición a contaminantes, alimentación inadecuada y situaciones de estrés.

 

Lo ideal es que lleves una alimentación equilibrada, realices actividad física y te hidrates durante todo el día, sin embargo, existen muchas formas de prevenir o reducir la aparición de las arrugas en la frente para que tengas una piel más lisa.

  ¡Mejora tu apariencia!

 

1.- Exfolia tu rostro: De acuerdo con el portal eHow.com, algunos productos exfoliantes revitalizan los músculos de la cara y dan firmeza al área de las cejas y frente. Además, eliminan las células muertas que dan un aspecto de cansancio a tu piel.

 

2.- Peeling: Este tratamiento te ayuda a reducir las arrugas en la frente, pero debes tener cuidado de realizarlo con especialistas o dermatólogos para evitar un daño en tu piel, ya que se aplican productos químicos que reaccionan con tu dermis.

 

3.- Chi Kung: Se trata de ejercicios chinos con beneficios terapéuticos que ayudan a tonificar los músculos y la piel del rostro, lo que previene la flacidez y la aparición de las arrugas en la frente, de acuerdo con el portal Vida Alternativa.

 

Coloca la palma de tu mano en posición horizontal para frotar la piel de izquierda a derecha, alternando con la otra mano en sentido contrario. Esto activará tu circulación con un efecto antiarrugas.

 

4.- Velo de colágeno: Según la página Cuidar tu piel.com, este tratamiento tonifica los músculos faciales, proporciona hidratación y reduce las arrugas en la frente. Se aplica como una mascarilla de colágeno fría y se deja actuar entre 30 y 45 minutos.

 

5.- Electrolifting facial: Es eficaz para reducir la flacidez y las arrugas de la frente. Tonifica la piel y los músculos del rostro a través de aparatos que utilizan corrientes de baja frecuencia, con ayuda de electrodos auto adheribles. Es muy utilizado por personas que envejecen prematuramente.

 

Con este tratamiento se eliminan las toxinas a través de un drenaje linfático, se estimula la circulación sanguínea y se aplican productos que mejoran la tonicidad de la piel.

 

No olvides utilizar todos los días cremas faciales que ayuden a mantener la firmeza de tu piel, así como un protector solar que evite los daños generados por los rayos UV y la contaminación. Además, toma dos litros de agua diarios para mantener humectada tu dermis. Y tú, ¿cómo previenes las arrugas de la frente?

 

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red