5 tips para incorporar el bicarbonato de sodio en tu vida

5 tips para incorporar el bicarbonato de sodio en tu vida

Para hacer los efectos más perdurables trata de mantener una dieta balanceada y una dosis de ejercicio diario. / Cortesía: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Lucir  hermosa no tiene que significar sacrificio ni daño a la economía. Existen hábitos y acciones sencillas que pueden ayudarte con este objetivo; ejemplo, la incorporación del bicarbonato de sodio a tu vida diaria.

 

De acuerdo con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, el bicarbonato de sodio es un agente alcalinizante, usado para el tratamientos de acidosis metabólica como consecuencia de diferentes desórdenes como la diabetes.

 

Blanca belleza…

 

Sin embargo, ¿cómo incorporar el bicarbonato de sodio a tu vida diaria? Aquí te presentamos el siguiente video de nuestras amigas de ActitudFEM.

 

 

Otros usos…

 

Estos no son todos los beneficios del bicarbonato de sodio. Aquí te decimos tres más con información del Huffington Post.

 

1. Cuida tu cutícula. Una pasta hecha de partes iguales de bicarbonato de sodio y agua tibia ayudará a exfoliar las células muertas de la piel y suavizar tus manos .

 

2. Solución contra el acné. Mezcla con un poco de agua y aplicarlo sobre el acné hasta que se seca.

 

3. Mejor olor.  Si quieres desacerté del  olor de  pies y  hongos,  remoja durante 15 a 30 minutos en una solución hecha de agua caliente, una media taza de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite de árbol de té.

 

 

Para hacer los efectos más perdurables trata de mantener una dieta balanceada y una dosis de ejercicio diario.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red