5 tips para eliminar vello facial

5 tips para eliminar vello facial

Tips para eliminar vello facial

El vello que aparece en el rostro en las mujeres impacta directamente en su autoestima, lo que genera vergüenza o timidez; sin embargo existen algunos tips para eliminar vello facial de una forma fácil y sencilla.

 

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, el vello facial debe eliminarse con cuidado, ya que la piel del rostro es una de las más delicadas del cuerpo. Por ello, te presentamos los siguientes tips para quitarlo y lucir un cutis más luminoso y limpio:

 

 

  1. Mascarilla: Mezcla un poco de azúcar, limón y agua hasta que la consistencia sea de una pasta. Aplícala en la dirección de crecimiento del vello y déjala durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia. Utilízala de preferencia por las noches, dos veces por semana.
  2. Té de menta: De acuerdo con un estudio publicado en Phytotherapy Research. Consumir dos tazas con té de menta reduce los niveles de testosterona en la sangre, causante del crecimiento de vello facial. Ingiérelo cinco días a la semana.
  3. Inhibidor de vello: Estos productos deben ser recetados por un especialista, ya que cambian la estructura de los folículos del vello para que en un inicio cambie su apariencia por una fina, y después de un tiempo deje de crecer, según información publicada por el portal WikiHow.

  4. Depilación con hilos: En este tratamiento de belleza se enrolla un hilo de algodón alrededor del vello facial para eliminarlo por completo. El crecimiento tardará entre tres y cuatro semanas. Realízalo con profesionales o cosmetólogos.
  5. Depilación con luz pulsada: Se encarga de debilitar al vello desde los folículos para que deje de crecer de forma definitiva. Se debe tener cuidado con la exposición solar durante el tratamiento.

 

Evita la cera caliente en esta zona del cuerpo, ya que podría ocasionarte manchas, irritación e inflamación. No olvides que mantener un peso adecuado te ayuda a prevenir la producción extra de hormonas que favorecen el crecimiento de vello facial y corporal. Y tú, ¿cómo eliminas el vello facial? Si deseas conocer más de la depilación de vello da click aquí.

 

Síguenos en @Salud180Salud180 en Facebook y en YouTube
¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red