5 tips para elegir un buen champú

5 tips para elegir un buen champú

shampoo.jpg

Para cuidar la salud de tu cabello es importante que elijas el champú adecuado a tus necesidades, y que lo proteja de las agresiones externas como la contaminación y el estilizado.

De acuerdo a información Howlifeworks.com, un cabello vive una media de cinco años, después se muere y cae para ser remplazado por otro, y así unas 25 veces. Para tener un pelo hermoso, Salud180.com te recomienda los siguiente tips para elegir el champú adecuado para ti.

 

1. Si tu cabello es oscuro natural, utiliza un champú hidratante; si es claro, usa uno a base de manzanilla.

2. Si está teñido, usa un producto especial para cabello procesado o con intensificadores de color para mantener tu tono por más tiempo.

3. Si traes mechas, hay productos especiales; éstos son diferentes a los matizadores, ya que los primeros están dirigidos a reparar la parte decolorada y los segundos a cabello rubio, con canas y decolorados, para darles matiz y evitar que se pongan amarillentos.

 

4. Si estás perdiendo pelo sin razón aparente, es vital darle solución a ese problema, tu cabello nunca se verá sano si no controlas la caída, por ello compra productos especializados para fortalecerlo.

5. Para mantenerlo sano, debes lavarlo cada tercer día, en caso de tener cuero cabelludo graso, es necesario lavarlo diario, para evitar la acumulación de grasa.

 

 

Por último, es primordial que dejes secar tu cabello de forma natural y evites el uso de la secadora, ya que el aire caliente lo reseca y debilita.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red