5 tipos de mujeres en las que NO te debes de fijar

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Celosas, inseguras, gruñonas, así son algunas mujeres que debes evitar. Cortesía: Getty Images
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

05-11-2015

A simple vista lucen hermosas, atractivas, interesantes pero…las empiezas a conocer y ¡cuidado! Son mujeres que debes evitar.

 

Los amores tóxicos no son casos aislados en un hospital mental, ellos y ellas andan entre nosotros con su patología a cuestas, tirando redes y captando adeptos amorosos”, Walter Riso, autor de Amores Altamente Peligrosos.

 

Descubre en este listado con quienes NO entablar una relación y alejarte de ellas lo más que puedas.

 

1. Ardiente

 

 

 

Generalmente uno puede detectar a este tipo de mujeres a cualquier distancia, coquetea con cualquier cosa que tenga pantalones y alardea sobre su sexualidad en cualquier oportunidad que pueda, algunas veces viven a costillas de hombres mayores, disfrutan de excitar a los hombres para después desaparecerse.

 

2. Insegura

 

 

 

Al principio esta mujer suele ser una persona muy linda, pero sus inseguridades la harán llamarte 10 veces al día solo para preguntarte si la quieres, si piensas que es bonita o si no la piensas dejar por otra. Te desesperará a tal grado que no querrás volver a saber de ella.

 

3. Egocéntrica

 

 

Ella es una de las mujeres que debes evitar a toda costa. Se enfoca solamente en ella, es egoísta y narcisista. Lo que te pase a ti o te preocupe, para ella es algo secundario que no le dará la mínima importancia.

 

4. Interesada

 

 

Estas son mujeres que aparentemente son adorables y en muchos casos guapísimas, están contigo por tu billetera. Si la acostumbras a gastar y comprarle cosas, ya perdiste. Mientras tengas dinero estará contigo, pero al perderlo…¡seguro se esfumará!

 

5. Controladora

 

Sutilmente malvada y controladora, decidirá cómo vestirte, a dónde ir, con quién hablar, qué amigos puedes tener, qué puedes comer, prácticamente planea tu vida. Si tratas de revelarte vendrán los castigos, nada de sexo, berrinches, llantos y gritos.

 

Sobre advertencia no hay engaño, ahora ya sabes las mujeres que debes evitar y salir huyendo, si quieres tener salud mental, paz y tu economía íntegra. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red