5 sencillas formas de evitar el envejecimiento

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
evita el envejecimiento
evita el envejecimiento
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

02-08-2010

Sabemos que todos queremos lucir siempre jóvenes y atractivos, pero todo lo que necesitamos está  enfrente de nosotros y sólo tenemos que sacarle provecho. Por ello, aquí te presentamos cinco sencillas maneras de evitar el envejecimiento.

 

1. El ejercicio nos mantiene en forma y fuertes. ¿Sabía que el sudar permite que el cuerpo exfolie las bacterias ocultas en los poros? Ésta es la razón por la que es necesario llevar una toalla al gimnasio al hacer ejercicio.

 

2. El cuerpo humano se compone principalmente de agua. Cada vez que gastamos energía, este elemento es utilizado y es necesario recuperarlo. Se aconseja beber por lo menos 8 vasos de agua al día. Por supuesto, no hay nada malo con tomar más agua de la requerida, en especial después de hacer ejercicio.

 

3. Cuando los niños están creciendo, la mayor parte de su dieta debe ser alta en carbohidratos. Los adultos deben substituir esto con alimentos altos en proteínas.

 

4. Hemos  escuchado que los expertos recomiendan dormir al menos 8 horas al día, pero a pesar de esto, hay quienes sólo descansan de 4 a 6 horas diarias. Se debe aumentar las horas de descanso para que nuestro cuerpo esté preparado para los desafíos del día siguiente.

 

5. La tensión y el estrés contribuyen al envejecimiento y la mejor manera de combatirlo es la organización. Anote las cosas importantes en vez de tratar de recordarlo. Los estudios han demostrado que haciendo esto, mejora la retención de la memoria.

 

Algunos profesionales jóvenes se ven viejos. Puede no haber nada malo con la apariencia física de la cara o la piel, pero la ropa es igualmente importante para lucir joven.

 

Pregúntale a tus amigos acerca de tu arreglo personal o lee las revistas de moda para aprender sobre el estilo, verás que cambiar tu guardaropa, también será una buena opción para lucir mejor.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red