5 padecimientos que ponen en peligro la vida de Juan Gabriel

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Después de estar hospitalizado por tres días en un hospital de Las Vegas por una neumonía, Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, continúa recuperándose en su casa, por lo que necesita tiempo, reposo y cuidados/ Fuente: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

09-05-2014

Después de estar hospitalizado por tres días en un hospital de Las Vegas por una neumonía, Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, continúa recuperándose en su casa, por lo que necesita tiempo, reposo y cuidados.

 

Sus familiares aseguran que la recuperación ha sido lenta pero siempre favorable y positiva, ya que ha sido muy disciplinado y ha seguido todas las indicaciones y ejercicios recomendados por los médicos.

 

También te puede interesar: 5 estrategias para prevenir la neumonía

  5 enfermedades que ponen en peligro su vida

 

Debido a su complicado estado de salud, Juan Gabriel tiene que posponer su gira de conciertos en Estados Unidos, por lo que las nuevas fechas serán confirmadas más adelante.

 

El cantante ha visitado en tres ocasiones el hospital por crisis en su salud pero, ¿cuáles son los padecimientos que ponen en peligro la vida de Juan Gabriel? De acuerdo con el propio cantante y personas allegadas a él, las enfermedades que padece son:

 

  1. Neumonía
  2. Hipertensión
  3. Estrés
  4. Agotamiento
  5. Sobrepeso

Juan Gabriel se mantiene optimista y de buen humor, por lo que expresa un profundo agradecimiento a todos sus seguidores, amigos, familia y prensa a través de una carta:

 

“Agradezco  a todos los que han tocado mi vida de tantas formas: a los que me asisten, a los que confeccionan mi ropa para salir a cantar durante tantas tallas y colores, a todos los que me han llevado de un lugar a otro, a los capitanes y azafatas,  a los asistentes, organizadores, a los que me han alimentado, curado, cuidado, y a los que me han dado un abrazo cuando lo he necesitado.

 

Gracias a la prensa, a la radio y a la televisión por todo. A todos aquellos que han amado y cantado a Juan Gabriel como yo, muchísimas gracias. Eternamente agradecido.”  Alberto Aguilera Valadés.

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red