5 mamás famosas que aman la actividad física

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
La actividad física ayuda a bajar de peso
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Lau Martínez. Colaboradora

Estudió periodismo y comunicación en la UNAM. Desde hace 6 años vive en Madrid y colabora como corresponsal en Salud180.com. Siguel@ en:

09-05-2013

¿Te has preguntado cómo es posible que muchas famosas recuperen el peso, la talla y el look a las pocas semanas de que nacieran sus bebés? La respuesta es muy sencilla: todas aman la actividad física. Para que te inspires y sigas su ejemplo, Salud180.com te revela los secretos de estas cinco mamás famosas.

 

Melanie Brown: También conocida como "Mel B" del grupo Spice Girls, perdió 20 kilos después de dar a luz, haciendo ejercicios regularmente y también por haber participado en el programa de televisión Bailando con las Estrellas, edición inglesa, donde las rutinas, la actividad física, los talleres de danza y la presión mediática ayudaron a reducir la grasa corporal.

 

Heidi Klum: La modelo perdió 15 kilos en seis meses después de su embarazo sencillamente motivándose a sí misma para hacer actividad física. Tomaba frotografías de sí misma para darle seguimiento al cambio de su cuerpo.

 

 

Denise Richards: Perdió casi 20 kilos en cuatro meses después de su embarazo. Se levantaba a las 05:00 horas todos los días para hacer ejercicio con su entrenador personal.

 

Reese Witherspoon: Recuperó su figura en sólo ocho semanas después de dar a luz haciendo yoga; llevó una dieta balanceada y realizaba constantemente actividad física fuera de casa. 

 

 

Melissa Joan Hart: Bajó de peso gracias a una alimentación sana y por la actividad física que realiza. Melissa practica diariamente 30 minutos de spinning y 30 minutos de ejercicios de piso tres veces por semana con un entrenador.

 

Si acabas de dar a luz y quieres recuperar tu figura como todas estas figuras del espectáculo, realiza alguna actividad física que te agrade y lleva una dieta equilibrada, donde consumas pocos carbohidratos y calorías.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red