5 hábitos que hacen a una mujer interesante para los hombres

5 hábitos que hacen a una mujer interesante para los hombres

Un estudio a cargo de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami, Estados Unidos, asegura que las mujeres que prefieren música clásica atraen a los hombres porque les parece encantador, además de simbolizar ternura y amor.Cortesía: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Qué es lo que hace a una mujer interesante para los hombres? Es una pregunta cuya respuesta inmediata podría ser su cuerpo, inteligencia o actitud. Aunque la personalidad influye, hay hábitos que te hacen lucir atractiva.

 

De acuerdo con Jessica Hagy, caricaturista de Seattle, Washington, ilustra 10 características que te hacen interesante, para mostrarte tal cual debes ser “aventurero, generoso, activo, extraño, preocupado por los demás, humilde, atrevido, seguro de sí mismo, original y con mucha confianza en ti misma”.

 

Salud180 enlista 5 hábitos que te hacen a una mujer interesante para los hombres.

 

Infalibles atractivos para ellos

 

1. Leer. Además de estimular la imaginación, la lectura beneficia la salud mental y fortalece las relaciones interpersonales. Incluso, diversos estudios afirman que esta actividad hace más culta e interesantes a las personas.

 

La Universidad de Búfalo, Estados Unidos, confirma que la lectura mejora del estado de ánimo y la satisfacción personal aumenta, incluso, investigadores de la Universidad de Toronto aseguran que los lectores tienen una personalidad abierta, procesan diferente las señales visuales y su razonamiento.

 

2. Cuidar la alimentación. Este hábito mejora el atractivo. De acuerdo con una investigación de la Universidad de St Andrews, Escocia, una dieta balanceada que incluya frutas y verduras provoca cambios en la tonalidad de la piel, estos hacen lucir más saludable y resalta la imagen de la mujer.

 

3. Hacer ejercicio. Robert R. Provine, neurocientífico de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, asegura que el ejercicio está influye en el atractivo físico, ya que como actividad regular ayuda a mantener una piel fresca, cabello y dientes sanos, además, mejora la postura y confianza.

 

Asimismo, Mayo Clinic confirma que la actividad física estimula el buen humor, reduce el estrés y mejora la autoconfianza por la cantidad de endorfinas que se liberan para crear un estado de bienestar.

 

4. Escuchar música. Este es un elemento interesante para el sexo opuesto. Un estudio a cargo de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami, Estados Unidos, asegura que las mujeres que prefieren música clásica atraen a los hombres porque les parece encantador, además de simbolizar ternura y amor.

 

5. Vestir de rojo. La Universidad de Rochester, Estados Unidos, afirma que un vestido rojo capta de manera inmediata la atención de los hombres y encuentran mucho más interesantes para salir y deseables a las mujeres que visten de este color.

 

Ser interesante es una habilidad que puedes desarrollar al cultivar hábitos que te ayuden a tener una buena impresión ante los demás. Y tú ¿qué tan encantadora te consideras?

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red