5 fabulosos tips para identificar cosméticos orgánicos

5 fabulosos tips para identificar cosméticos orgánicos

Aprende a elegir tus cosméticos/ Fuente: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

De acuerdo con un estudio de las universidades de Harvard, Cambridge y el Massachussetts General Hospital, el maquillaje es el mejor aliado para las mujeres que buscan destacar en su vida laboral.

 

Los investigadores mencionan que el uso de maquillaje aumenta la percepción de simpatía, su competencia, confiabilidad y su atractivo. Sin embargo, el uso incorrecto de maquillaje puede dañar su salud, por ello lo más recomendable es el uso de productos orgánicos que cuiden la piel.

 

También te puede interesar: ¿Tus cosméticos son realmente inofensivos?

 

¡Dile sí a lo natural!

 

En promedio, las mujeres utilizan 10 productos de belleza diariamente como maquillajes, cremas, exfoliantes, tratamientos capilares, entre otros, que de no elegirlos adecuadamente pueden dañar la piel, porque ésta funciona como una esponja que absorbe cerca de 130 químicos que se encuentran en los cosméticos.

 

No obstante, el uso de productos orgánicos ayuda a lograr el equilibrio natural con la ecología, ya que los cosméticos normales mezclan un sinfín de sustancias químicas que crean un gran impacto ambiental.

 

Por ello, si quieres cuidar tu salud y el medio ambiente, los productos orgánicos como Evercil son una buena opción para resaltar tu belleza, cuidar tu salud y el medio ambiente, pero, ¿cómo puedes identificarlos?

 

1. Están elaborados con materias primas 100% naturales, orgánicas y biodegradables

2. Son 100% biodegradables

3.  Poseen un alto nivel de antioxidantes que te protegen de los radicales dañinos

4. Son libres de parabenos que fungen como conservadores

5. No son probados en animales o plantas

 

Algunos parabenos o ingredientes químicos favorecen el desarrollo de enfermedades como cáncer o alergias, por lo que es indispensable que aprendas a elegir los cosméticos que utilizas.

 

Es por ello que lo más recomendable para cuidar tu salud como el medio ambiente es elegir artículos de belleza y cuidado personal de origen natural. Y tú, ¿ya usas cosméticos orgánicos?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red