40% de los hombres invierten en su belleza

40% de los hombres invierten en su belleza

Las cremas depilatorias son una buena herramienta para que los varones luzcan sin vello.

Bloque que muestra la firma del editor.



Se estima que al menos 40% de los varones destinan sus recursos financieros en productos y/o tratamientos de belleza, con el propósito de mejorar su autoestima y apariencia física.

 

En conferencia de prensa, la dermatóloga Miriam Neri explicó que una de las áreas que tiene más demanda en el sexo masculino es la depilación, debido a que se sienten incómodos por el exceso de vello que algunos presentan en zonas como el pecho, axilas, piernas e incluso la cara.

 

“Hoy en día, hay más hombres depilados, ya sea por moda o por sus profesiones (hay quienes se dedican al modelaje o a los deportes y ellos se cuidan más) que hace 3 años”.

 

Sin embargo, la depilación con crema es más común en el sexo masculino, a diferencia de las mujeres, quienes optan por el láser. La razón, es que es más barato y cómodo para ellos;  lo pueden hacer desde su casa.

 

“Con esto garantizan confort, facilita el proceso de cicatrización de las heridas; es una  inversión de bajo costo con resultados seguros y efectivos”.

¿Qué zonas se depilan más?

 

De acuerdo con Neri, se sabe que además de la barba y el bigote, están la espalda y el pecho, mientras que en menor medida se encuentran las axilas y piernas.

 

“Las cremas depilatorias son una buena herramienta para que los varones luzcan sin vello. No causan dolor y tampoco lo cortan, lo que hidrata y protege a la piel.

 

En este sentido, mencionó que un producto indicado para lograrlo es Veet for Men, debido a que éste remueve el vello corporal y es exclusivo para hombres. “Su uso constante genera el adelgazamiento del vello, sin resecar la piel".

 

Recuerda que antes de depilarte, ya sea en un centro dermatológico o en casa, es necesario que exista iluminación suficiente para evitar cometer  errores, que la piel esté limpia y  que antes te realices una prueba previa que consiste en aplicarte la crema en la cara interna del antebrazo.

 

“De esta forma verificarás que tu piel sí es apta para este tipo de crema, la cual además reduce la probabilidad de desarrollar problemas dermatológicos como el acné o barritos”, sostuvo Neri.

 

Síguenos en Twitter y Facebook

 

Si quieres recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red