4 pasos para un bronceado saludable

4 pasos para un bronceado saludable

Bloque que muestra la firma del editor.

El uso de ropa holgada o corta es muy frecuente en temporadas de calor; sin embargo, con ellas surge una problemática regular en los habitantes de ciudad o de zonas donde la exposición al sol no es muy frecuente: la piel blanca.

 

Regularmente, la pigmentación del cuerpo no es regular por diversos factores varia: cremas, bloqueadores y ropa, pero, ¿a quién no le gustaría lucir una piel uniforme y bronceada?

 

Por ello Salud180.com te ofrece cuatro pasos que te ayudaran a conseguir un bronceado saludable que te ayudará a verte espectacular está primavera:

 

1. Depilación.  Es primordial ya que evita que el color sature los poros o que la aplicación sea desigual. Puedes hacerlo al último minuto con rasuradora, aunque los efectos que proveen las cremas depilatorias o ceras son más duraderos.

 

2. Exfoliación. Es el más importante. Antes de un bronceado sin la exposición al son, debes exfoliar tu piel para remover células muertas. Un exfoliante, casero o comercial, prepara la superficie de tus piernas, permitiendo que el color del bronceador se adhiera y la aplicación sea a prueba de errores.

 

3. Bronceadores.  Dependiendo del efecto que desees dar así será el producto que emplees. Puedes escoger entre una gran gama de bronceadores: espray, crema, aceite con color o maquillaje. Tú eliges.

 

4. Mantener el color. Usar una crema corporal que aporte color poco a poco podría ahorrarte tiempo y dinero en el futuro. La aplicación es simple, hidrata a profundidad y casi siempre obtienes un tono suave, sin colores absurdos o manchones. Te ayudan a mantener el bronceado que lograste en el paso anterior

 

Estos pasos te permitirán conseguir una piel bronceada y sin sacrificar tu salud. Recuerda, la exposición prolongada al sol puede afectar tu bienestar físico. Los productos como cremas o espray son una buena opción.

 

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook, Pinterest y en YouTube

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola