4 cosas que te atraen a primera vista de un hombre

4 cosas que te atraen a primera vista de un hombre

Bloque que muestra la firma del editor.

Se dice que la belleza es subjetiva, lo que significa que es diferente para cada persona. Sin embargo, ¿por qué hay hombres que para muchas resultan atractivos?

 

La atracción sexual se puede definir como el proceso y el estado emocional placentero a través del cual una persona se acerca a otra con el fin de crear un encuentro íntimo; pero, más allá de lo concebido, lo que te atrae de un hombre a “primera vista” es algo más que su físico.

 

¡Simplemente irresistible!

 

“Tiene un no sé qué, que te atrae”, para esta frase existe una razón científica. Salud180.com te ofrece 4 cosas que te atraen de un hombre a primero. ¡Chécalas!

 

1. ¿Una cara fina y femenina? De acuerdo al estudio “¿Son las caras supermasculinas y superfemeninas superactractivas?” realizado por la Universidad de Nueva Zelanda y Australia, las caras masculinas que tienen un cierto nivel de feminidad son más atractivas que las que no. Los rasgos exageradamente femeninos son atractivos en las mujeres, pero también en los hombres. Además, las caras más femeninas se perciben como más jóvenes.

 

2. Un movimiento sexy. Una investigación efectuada por los especialistas Lee Ann Renninger, T. Joel Wade y Karl Grammer hallaron que los hombres que más éxito tienen, eran aquellos que buscaban mediante sus movimientos enviar señales de acercamiento a las mujeres. Según el estudio, aquellas personas que llevan la iniciativa en el contacto físico parecen pertenecer a un estatus social más alto y gozar de mayor poder social que aquellos que permanecen pasivos o rechazaban cualquier tipo de roce.

 

3. Su olor. Dos estudios dirigidos por la experta en el sentido del olfato de la Universidad Brown, la Dra. Rachel Herz,  indican que las mujeres califican la esencia de un hombre como el rasgo más importante para determinar si les atrae  o interesará sexualmente.

 

4. Rasurarte.  En una encuesta realizada por el  sitio Judg.me,  se descubrió que los hombres con barba son percibidos generalmente como sociables, mientras que quienes se rasuran son percibidos por las mujeres tan sociables como inteligentes, en especial cuando se observa esa sombra sutil del vello facial que empieza a crecer justo después de afeitarse.

 

La naturaleza juega un papel importante en la atracción y en lo que hace atractivo a un hombre, pero existen elementos como la personalidad y educación que influyen.

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red