4 claves para una relación de pareja espiritual

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Relación de pareja espiritual
Relación de pareja espiritual
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

06-08-2012

Una relación de pareja sana favorece el crecimiento personal de los integrantes, por lo que se genera una apertura emocional, espiritual y sexual. Para evitar que la monotonía acabe con el amor es necesario alimentar con detalles, palabras, caricias y expresiones el cariño que sienten por su compañero.

 

De acuerdo con información publicada en MindBodyGreen y Buena Salud, cuando se logra tener una relación de pareja espiritual, promovida por las enseñanzas budistas tibetanas, las personas se convierten en aliados para impulsar y destacar sus capacidades y éxitos. Para que logres un vínculo afectivo más estrecho, te damos las siguientes claves:

 

1.- Exprésate: Todas las personas tienen heridas en el amor, que se curan con el tiempo y se superan cuando aparece el amor de su vida; sin embargo, durante este camino debes descubrir todo lo que te lastima y tratar de transformar estas debilidades en fortalezas. Con esto, se acabarán tus inseguridades y gozarás de una relación de pareja placentera. En caso de que aparezca alguna duda en la relación, coméntalo con tu pareja para que ambos se ayuden y encuentren una solución.

 

2.- Sé transparente: La honestidad es un compromiso que se tiene en una relación de pareja. Expresa todos tus sentimientos y deseos, para evitar malos entendidos por no herir susceptibilidades. 

 



3.- Solución de problemas: Mantengan una actitud positiva ante cualquier problema que se presente y no pensar que la relación de pareja está por terminar. Cuando se muestra un compromiso real por arreglar la situación se refleja un nivel de crecimiento personal y espiritual.



4.- Vínculo sexual: Las relaciones íntimas fortalecen la relación de pareja, es decir, son la medicina espiritual de las personas. Cuando una persona acepta tener sexo con alguien más, no sólo está ofreciendo un contacto físico, sino que interviene la mente y el espíritu al mismo tiempo.Es decir, hay un intercambio físico, psicológico de energías de la vida y las polaridades, de actitudes y de karma. 



Para tener una relación de pareja plena y espiritual deben trabajar juntos para desarrollarse completamente en todos los aspectos, así como comprometerse a amar y respetar a todos los que los rodean. Y tú, ¿tienes una relación de pareja espiritual?

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red