3 tips profesionales para un cabello liso y brillante

3 tips profesionales para un cabello liso y brillante

Más allá de un buen maquillaje o usar la ropa adecuada, lucir un cabello brillante y sano podría ser la verdadera clave no sólo para atraer miradas, sino causar un efecto a tractivo y sobre todo benéficos para tu autoestima. / Cortesía: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Más allá de un buen maquillaje o usar la ropa adecuada, lucir un cabello brillante y sano podría ser la verdadera clave no sólo para atraer miradas, sino causar un efecto atractivo y sobre todo benéficos para tu autoestima. Sin embargo, ¿cómo lograr que siempre se vea hermoso?

 

De acuerdo con el estilista de  TRESemmé, Jonathan Mas, señala que el cepillado es ideal  es esencial para cuidar el cabello; para ello es necesario que sea de cerdas naturales y que evites los de plástico.

 

Brillante para siempre…

 

Descubre cómo lograr un cabello sano y brillante, aquí te damos tres consejos profesionales con información de la página alemana especializada Schwarzkopf:

 

1. Productos hidratantes. Cuando el cabello fino y desvitalizado está encrespado, no podemos utilizar acondicionadores que sean ricos en lípidos y lo apelmacen. Este tipo de cabello necesita proteínas. El cabello pierde esta sustancia cada vez que lo lavas. Los champús, acondicionadores, tratamientos sin aclarado y mascarillas contienen ingredientes hidratantes.

 

2. Realza tu  estructura capilar. La cutícula capilar envuelve el cabello con una capa lisa pero cuando está dañada deja de reflejar la luz y el cabello se ve apagado. Los productos de cuidado con proteínas de seda, soja o trigo fortalecen la estructura del cabello debilitada y lo cubren con una fina capa protectora hasta el próximo lavado.

 

3. Cabello más flexible. El cabello grueso y rebelde, además de necesitar los ingredientes que realzan su estructura capilar, necesita lípidos. Los productos de cuidado enriquecidos con preciados aceites vegetales proporcionan al cabello los ácidos grasos insaturados que necesita. Puedes escoger entre los aceites vegetales más ligeros: Marula, almendras, sésamo o de nuez de albaricoque.

 

Recuerda que para hacer su efecto más prolongado es importante que tengas una buena alimentación rica en minerales y proteínas. ¡Cuídate!

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red