3 remedios para la celulitis con exfoliantes

3 remedios para la celulitis con exfoliantes

Exfoliantes naturales

Bloque que muestra la firma del editor.

Hoy en día, la celulitis tiene a mujeres de todas edades buscando tratamientos para intentar eliminarla. Muchas veces se gastan grandes sumas de dinero para adquirir productos cosméticos que puedan combatirla; sin embargo, la economía no siempre lo permite y hace imposible acceder a esas soluciones comerciales.

 

Por el contrario, existen varios tratamientos que puedes aplicar sin salirte de tu presupuesto y con resultados efectivos. Esto se logra utilizando ingredientes naturales como el café, la sal y la azúcar, que no tienen aditivos y que usamos todos los días.

 

Por ello, te decimos qué tratamientos con exfoliantes puedes aplicarte en casa:

 

Café

La cafeína disuelve los depósitos de grasa, literalmente la derrite. Un exfoliante casero es mezclar café molido, una cucharada de aceite de jojoba y un poco de tu esencia preferida. Frota con esta mezcla las zonas con celulitis y repite una vez al mes.

 

Sal de mar

Una exfoliación con sales de mar (o sal de Sicilia) tiene un beneficio adicional, remueve la capa superficial y deja la piel brillante, pero también es excelente para re-emplazar minerales vitales en el proceso.

 

Trata de mezclar un jabón líquido genérico, un poco de humectante, una taza de sal marina y unas gotas de la esencia que más te guste. Aplica en la zona afectada con un suave masaje.

 

 

 

Azúcar

El azúcar es un excelente ingrediente para un exfoliante contra la celulitis. Los cristales granulares son maravillosos para remover las células muertas y suavizar el tono de piel.

 

Para obtener mejores resultados, utiliza azúcar morena, debido a que se mezcla fácilmente con otras sustancias: añade una taza de azúcar morena, un puré de aguacate, un chorrito de aceite de oliva, además de una cucharada de miel. Mezcla en una licuadora hasta que la consistencia sea uniforme. Aplica esta combinación cuatro veces a la semana.

 

De esta manera, puedes aprovechar las propiedades y beneficios de exfoliantes naturales, además de acompañarlos de una buena alimentación, higiene y actividad física.
 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red