3 pasos para una buena impresión

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo con Brandy Mychals, autora del libro How to Read a Client from Across the Room, cuando se trata de apariencia, cómo te muestras importa más que la belleza convencional. / Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

17-02-2014

¿Sangre ligera? Qué factores pueden influir en que las personas nos perciban como buena onda, simpáticas o inteligentes. Es posible mejorar y mostrar una buena impresión a primera vista.

 

De acuerdo con Brandy Mychals, autora del libro How to Read a Client from Across the Room, cuando se trata de apariencia, cómo te muestras importa más que la belleza convencional.

 

También te puede interesar: Elige la ropa según tu tipo de cuerpo

  ¡Impresiona y conquista!

 

Existen algunas acciones fáciles de hacer que te pueden ayudar a dar una buena impresión. Aquí te ofrecemos algunas con información de Pamela Jean, Programadora Neurolingüística y Especialista en Ingeniería del Lenguaje, en el portal Me lo dijo Lola.

 

1. Sonríe. Cuando alguien te ve sonreír automáticamente sonreirá y, ¿sabes qué pasará en su interior? Su mente percibirá el impulso de los músculos de la cara que generan la sonrisa y le mandará la señal al cuerpo de: “¡estamos contentos!”.

 

Así que automáticamente generará los bioquímicos, ya sabes: la adrenalina, endorfinas, y demás; que lo pondrán auténticamente contento. Y esa persona asociará ese estado emocional interno contigo, así que vamos de gane. Pero cuidado, la sonrisa debe verse real; que se arruguen todos los músculos de tu cara y se hagan chiquitos tus ojitos. De otro modo, no engañarás a nadie.

 

 

2. Haz a la persona sentirse importante. En el instante en el que empieces como disco rayado a hablar de ti, de tu perro, de tus sueños, de tu novio y de tu vida. A partir de ese momento quiero que todo lo que salga de tu boca sean preguntas y comentarios, que expresen interés por la persona con las que hablas.

 

3. Similar es bueno. La gente siempre tiende a confiar más en aquellos a quienes perciben como similares, pues sienten que los van a entender mejor o que son, como diríamos vulgarmente, “gente como uno”. No se trata de que traiciones tu estilo propio por imitar el ajeno, pero elige bien dentro de tu mar de posibilidades: ropa, accesorios, herramientas, postura corporal, ritmo o velocidad al hablar y vocabulario.

 

La primera apariencia puede ayudarte no sólo a tener mejores oportunidades laborales, sino sociales. ¡Inténtalo!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red