10 canciones para disfrutar las vacaciones

10 canciones para disfrutar las vacaciones

playlist.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y ya debes tener todo listo para pasarla increíble. Algo que no debe faltarte es el playlist con tu música favorita para ponerle sabor a esta próxima aventura.



Estudios recientes de la Universidad de Maryland Escuela de Medicina de Baltimore han demostrado que escuchar tu música favorita mejora el sistema cardiovascular. Se encontró además, que la música alegre tiene un efecto saludable en los vasos sanguíneos.



Los especialistas mencionan que la música evoca emociones positivas, debido a la liberación de endorfinas y que escuchar tu música favorita promueve la salud de tu corazón, sobre todo al salir de viaje.



Para que te diviertas y mejores tu salud cardiovascular, Salud180 te presenta las mejores canciones para relajarte, divertirte, activarte y ponerte de buen humor en estas vacaciones.

 

Para relajarte...

 

Para ponerte de buen humor...

 

 

Para cantar...

 

Para motivarte...

 

Para romancear...

 

¿Cuáles son tu favoritas? arma tu playlist, recuerda que debes tener un buen estado de ánimo cuando la hagas, debido a que si estás estresado o triste reflejarás esos sentimientos en la elección. Disfruta de tus vacaciones y mejora tu salud.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir información de tru interés? Regístrate con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red