Zonas más erógenas para los hombres, ¡enloquécelo!

Zonas más erógenas para los hombres, ¡enloquécelo!

Zonas más erógenas para los hombres, ¡enloquécelo!/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Sabemos que el sexo es una de las actividades que más se disfrutan en pareja. Es importante mantener a la pareja satisfecha sexualmente y viceversa; por eso te mostraremos los zonas más erógenas para los hombres.

 

También pudes ver: 7 zonas más érogenas para las mujeres

 

Según estudios publicados por University of Washington, el nervio dorsal, que se encuentra en el pene, es uno de los más sensibles, por lo cual esta parte del aparato reproductor masculino, es considerada una de las zonas en las que los hombres sienten más placer.

 

Labios

 

 

Este es el punto en donde comienza la seducción. Los labios tienen muchos receptores nerviosos que excitan a los hombres; sobre todo el labio inferior.

Jugar en esta zona con tu lengua y dientes sutilmente lo excitará más.

 

Cuello

 

Ahora vamos poco a poco hacia abajo. El cuello también es una zona muy sensible al tacto y los besos. Regularmente el juego comienza en los lados del cuello, sin embargo, algunos expertos aseguran que la parte delantera del cuello es la que les provoca más excitación a los hombres; esto se debe a que la glándula tiroides se encuentra en esta zona.

Jugar con los labios en esta zona lo volverá loco…

 

Ingles

 

Son especialmente sensibles. Recorrer tus dedos hacia los muslos pasando por las ingles, resulta ser una sensación sumamente excitante para ellos. Conectará con las terminaciones nerviosas cerca del pene.

 

Punta del pene

 

Como se mencionó anteriormente, el pene cuenta con uno de los nervios se mayor sensibilidad. Hacer círculos alrededor de la punta del pene con los dedos y la lengua, es una de las sensaciones preferidas de ellos.

 

Estas son las zonas más erógenas para los hombres. Recuerda que es indispensable que la seducción sea parte de las relaciones sexuales; tu pareja te agradecerá que lo provoques por medio de caricias en estas zonas.

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina

 

Esto debes comer antes de la menopausia

 

Ejercicios ideales para tu trabajo

 

Usos y beneficios del aceite de oliva

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red