Un agua de manantial, tan pura como su origen

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Un agua de manantial, tan pura como su origen/ Cortesía: iStock
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

31-10-2017

Todos necesitamos beber cierta cantidad de agua todos los días, para mantenernos hidratados, con energía y saludables, y por qué no, por el placer que siempre nos genera cuando es pura y natural. Es por eso que se recomienda beber Sta. María ®, agua 100% pura de manantial que tiene su origen en las faldas del volcán Iztaccíhuatl.

 

Lo que la hace maravillosa es el proceso de purificación que se realiza de forma natural, al filtrarse desde los deshielos del volcán a través de la montaña, incorporando en el proceso minerales y sustancias fundamentales para nuestro organismo, otorgándole así una composición única. El agua en la Reserva de Sta. María brota a 17°C y tiene un pH de manera natural de 7.4, lo que le aporta un sabor fresco y la convierte en una excelente fuente de antioxidantes y alcalinidad para tu cuerpo.

 

 

Estos minerales, pH y características no se alteran durante el proceso de embotellamiento ya que éste se hace desde la fuente sin ser modificada de ninguna manera.

 

 

El agua Sta. María ®, es tan pura como su origen; una forma natural y deliciosa de hidratarnos, con un maravilloso sabor que además nos genera bienestar y grandes beneficios a la salud.

 

 

 

El ciclo natural de esta agua es lo que hace que Sta. María® sea pura de origen, ¡100% de manantial!

 

¡Pruébala y comprueba su inigualable sabor!

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red