Tangas brasileñas para tus días de menstruación

Tangas brasileñas para tus días de menstruación

Tangas brasileñas para tus días de menstruación/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Cada mes, las mujeres pasamos por ‘días complicados’, en esos días, lo que buscamos primeramente es sentirnos lo más cómodas posibles, pero también atractivas, para que esto sea posible, para eso, han creado una tanga brasileña especial para tus días de mesntruación.

 

Raissa Kist, Francleli Bittencourt y Nicoles Zagonel, jóvenes estudiantes, 9desarrollaron una tanga que puede reutilizarse, ya que absorbe el flujo menstrual.

De acuerdo con un estudio publicado por University for Development Studies, Ghana, los médico recomiendan la ropa interior de algodón para evitar infecciones e irritación durante el periodo menstrual.

 

Esta tanga brasileña tiene el mismo efecto que los pañales para los bebés, son muy absorbentes, pero a diferencia de los desechables, esta braga, puede usarse aproximadamente 100 veces. Puedes lavarla y volverla a usar.

 

Entramos en contacto con algunas mujeres para entender las situaciones incómodas por las que pasan cuando tienen el período. Entendimos que muchas no estaban satisfechas con algunos de los métodos, así que por comodidad o falta de opciones acababan recurriendo a los tradicionales de usar y tirar. comentó Kist

 

Cabe mencionar que este producto fue desarrollado tanto con algodón como con tejidos antibacterianos e impermeables para prevenir infecciones y absorber correctamente. 

 

Las tangas brasileñas para tus días de menstruación son muy efectivas, las estudiantes, continúan planeando estrategias de marketing para mejorar los canales de distribución.

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina

Esto debes comer antes de la menopausia

Ejercicios ideales para tu trabajo

Usos y beneficios del aceite de oliva

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Menstruación?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red