¿Qué puedo comer para aumentar la cadera?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¿Qué puedo comer para aumentar la cadera? / Cortesía iStock
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

18-06-2020

A pesar de que muchas mujeres buscan quemar grasita de la cadera, muchas otras que son muy delgadas anhelan esta curvilínea forma en su cuerpo.

 

Por suerte la dieta para aumentar el tamaño de la cadera es bastante amigable y los resultados son increíbles para crear músculo sano y ganar menos grasa.

  ¿Qué incluír en la dieta?

  Aguacate

Las grasas buenas del aguacate ayudan para aumentar la cadera. Al ser una grasa no saturada, también cuida tu corazón, ayuda al crecimiento de glúteos y cadera.

  Huevo

Consume huevo para aumentar tus niveles de albumina, esta proteína es la encargada de "rellenar" la masa muscular de las caderas. 

 

Intenta combinar en la semana el consumo solo de claras, para evitar niveles de colesterol malo, y prueba también con el huevo completo, para que tu organismo equilibre la ingesta.

  Carnes magras 

Una carne libre de grasas aumentará el tamaño de tus músculos rápidamente. Lo ideal es consumir menos de 600 gramos de carne por semana y evitar productos congelados o enlatados

  Almendras

 

Es la mejor idea para un snack o una colación, porque sus grasas buenas ayudan a tu memoria, estado de ánimo y a formar glúteos y cadera más firmes y tonificados.

  Frutas ácidas 

Las fresas, zarzamoras, toronja, limón y pera aportan carbohidratos con menos glucosa a tu  organismo. Así el metabolismo consume grasas corporales y la formación de cadera y glúteos se da sin acumulación de grasa en el cuerpo, solamente más músculo sano

  Leguminosas 

Las vitaminas y minerales, más la proteína que contienen las lentejas, frijoles, habas o semillas, ayudan a las células y hormonas a trabajar mejor, así tu cuerpo se forma mejor y toma forma 'curvy' sin sobrepeso.


 

Combina esta alimentación con un poco de ejercicio al día, al menos 30 minutos de caminata, correr o aeróbics. Si puedes hacer ejercicios con ligas, tu cadera, abdomen y brazos se verán mucho mejor.

 

Saca el mayor beneficio de tu entrenamiento y, ¡luce como quieras estar! 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red