¿Qué es un serum?

¿Qué es un serum?

¿Qué es un serum? iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Muchas mujeres en el mundo tratamos de tener y mantener una piel hermosa, lisa y saludable.

 

Por esta razón muchas probamos una gran cantidad de productos que prometen ayudarnos a lograrlo.

 

Seguramente has notado que la piel de algunas famosas tienen un cutis de envidia, pues el secreto de muchas es que utilizan serum’s.

 

¿Qué es un suero facial?

 

 

Los sueros faciales son concentrados de fórmulas específicas que son más potentes que las cremas. Son de una textura muy ligera y se absorbe rápidamente por lo que son una opción ideal para cualquier día.

 

Aunque existen muchos tipos de sueros en el mercado, antes de elegir el tuyo debes de identificar tus necesidades, por ejemplo, debes saber qué tipo de piel eres y que es lo que buscas en un producto, hidratación, protección, mayor elasticidad, etc.

 

A partir de los 30 años la piel, normalmente empieza a mostrar signos de envejecimiento y llegan las primeras arrugas. Este es el momento idóneo para empezar a utilizar un serum facial como complemento de la crema hidratante.

 

La gran ventaja de los serum´s es que hay concentraciones para muchos problemitas que sobre todo a nosotras las mujeres nos preocupan.

 

Algunos contienen ácido hialurónico  que es un elemento estrella porque es de los ingredientes más importantes que debe tener un suero ya que acelera la producción de colágena y mejora la elasticidad de la piel.

 

Puedes elegir uno que le aporte vitaminas a tu rostro, eso le quitará lo opaco a tu piel.

 

Y están los tratamientos antiedad con ingredientes que alisarán tu piel y disminuirán las líneas de expresión.

 

Los sueros faciales te ayudarán no solo a hidratar la piel de tu rostro, además de eso mejorará el estado en general del cutis. 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red