Purifica el aire en casa y evita enfermedades, ¡lógralo así!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Purifica el aire en casa y evita enfermedades, ¡lógralo así! / Cortesía iStock
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: LG.

"Life's Good"

29-04-2017

Cuando estamos en casa nos sentimos protegidos, porque generalmente pensamos que los contaminantes del ambiente se encuentran solo fuera ella; sin embargo, lo cierto es que no siempre es así.

 

La calidad del aire en interiores también debe vigilarse, para evitar enfermedades respiratorias o el desarrollo de alergias. Por ello, debes que prestar mucha atención a la ventilación con que refrescas tu casa u oficina, especialmente si usas aire acondicionado.

 

Lo primero y más importante, es la calidad del equipo que vas a seleccionar. Los más indicados son lo que incorporan filtros capaces de capturar partículas de polvo y bacterias, incluso pelusas y pelo de mascotas, generando un aire limpio y saludable.

  Usa micro filtros

 

Este filtros son los recomendados por los especialistas de la salud. Al ser capaces desactivar estas partículas de polvo, el aire que circula en tu hogar está limpio y libre de cualquier agente contaminante.

  Busca un equipo con purificador con iones

 

Esta tecnología, utilizada actualmente en muchos de los aire acondicionados para hogar, te permite reducir hasta un 99.9% de las partículas y bacterias que pueden dañar tu salud y la de tu familia.

 

 

También reduce los malos olores del ambiente al neutralizarlos. Los iones actúan rodeando las partículas y bacterias dañinas en el aire, las desactivan y purifica el ambiente.

 

Además de utilizar acondicionadores de aire con esta tecnología, procura ventilar frecuentemente tu casa. Para ello, abre las ventanas, aunque solo sea unos minutos en la mañana; instala cortinas que bloqueen los rayos del sol; minimiza el uso de aparatos que producen calor; y ayuda a refrescar los espacio con plantas ornamentales de sombra.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red