¿Operarse el busto aumenta grasa corporal?

¿Operarse el busto aumenta grasa corporal?

¿Operarse el busto aumenta grasa corporal?/Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Muchos mitos giran en torno a las cirugías estéticas, uno de ellos se relaciona con el peso, nos referimos a  que, operarse el busto aumenta la grasa corporal.

 

El aumento de busto es, sin duda, una de las cirugías más populares y solicitadas por las mujeres, la cual hoy en día con le avance de la medicina, resulta sencilla de practicar y regularmente no presenta mayores complicaciones.

 

De acuerdo con investigaciones de Clinical Nutrition; Estados Unidos, algunas personas pueden relacionar el aumento de busto con el de grasa corporal debido a que, los implantes de silicona en reflejan en el tejido adiposo como grasa corporal y el IMC (Índice de Masa Corporal) aumenta.

 

Por lo tanto debemos entender que no necesariamente por realizarte una cirugía de aumento de busto subirás de peso y tendrás que ponerte a dieta; subirás algo de porcentaje de masa muscular y levemente en grasa corporal, pero no algo de lo que deba preocuparte.

 

Lo que sí es importante antes de practicarte una mamoplastía, es necesario que acudas con un especialista y que él determine el tamaño ideal de acuerdo a la composición de tu cuerpo.

 

 

Operarse el busto aumenta grasa corporal, pero no es algo que ponga en riesgo nuestra salud.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red