Nesting, el placer de quedarse en casa

Nesting, el placer de quedarse en casa

Nesting, el placer de quedarse en casa vs la ansiedad/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Esta tendencia va en aumento, sobre todo en jóvenes. Lo que se busca con el Nesting es evitar la ansiedad por medio del placer de quedarse en casa.

 

Esta palabra se traduce al español como ‘anidar’. Consiste en encontrar el bienestar permaneciendo en casa, evitando la vida social. Esto sin evitar a las personas cercanas como familia o amigos.

 

Algunos expertos aseguran que es una excelente manera de hacer consciente tu propio espacio y valorar tu entorno. Sin embargo, un artículo publicado por la revista Forbes, afirma que las personas que hace home office, son más productivas y sanas que las que pasan más de 8 horas en la oficina.

 

Además, el estrés y la ansiedad que te puede provocar estar en la oficina, reduce significativamente trabajando desde casa.

 

Buscar otro tipo de actividades en casa como la jardinería, la pintura o diseñar interiores es una excelente opción para mantenerse ocupado.

 

Como toda en la vida, esto tiene una contraparte; el Nesting, también puede perjudicarte y afectar tu vida social. Es bueno quedarse de vez en cuando en casa, pero compartir socialmente también lo es.

 

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina

Esto debes comer antes de la menopausia

Ejercicios ideales para tu trabajo

Usos y beneficios del aceite de oliva

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ansiedad?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red