Mujer convierte su fluido vaginal en perfume, ¡para atraer hombres!

Mujer convierte su fluido vaginal en perfume, ¡para atraer hombres!

¡Mujer convierte su fluido vaginal en perfume!/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Seguramente pensarás que esto suena como una locura, pero es cierto. Una mujer ha creado un perfume con su propio fluido vaginal con el fin de atraer a los hombres.

 

Allison Ramírez, una periodista de Los Ángeles, California, sabiendo que las feromonas provocan cierta atracción en los hombres decidió comprobarlo por sí misma.

 

Estas sustancias químicas son segregadas por el organismo y son un fuerte atrayente sexual. De acuerdo con estudios publicados por Department of Obstetrics and Gynaecology, KU Leuven, Bélgica, el flujo vaginal contiene una fuerte cantidad de feromonas.

 

Al saber esto, Allison tomó una muestra de su flujo vaginal y los mezcló con escancias naturales para lograr un olor agradable.

 

Primero le pareció una idea bastante extraña, pero después de investigar, se percató que durante la Edad Media, esta era realmente una costumbre entre las cortesanas en Europa.

 

Decidió ponerse en contacto con Saskia Wilson, experta en la elaboración de perfumes, ella la orientó para lograr su objetivo.

 

Después de experimentar con varios aromas, Ramírez obtuvo dos perfumes: uno con combinación de alimentos y otro con flores, los cuales mezclo con su propio fluido.

 

La periodista asegura que su ‘experimento’ funcionó. Ella afirma que ha notado mayor atracción del sexo masculino hacia ella que antes.

 

¿Te animarías a aplicar un perfume con tu propio flujo vaginal para atraer a hombres? 

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina

Esto debes comer antes de la menopausia

Ejercicios ideales para tu trabajo

Usos y beneficios del aceite de oliva

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red