¡Mastica chicle y pierde peso!

¡Mastica chicle y pierde peso!

¡Mastica chicle y pierde peso!/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Cuantos de nosotros no disfrutamos mascar chicle de vez en cuando. Aunque los dentistas no están muy a favor de ello, podría brindar un beneficio que no te esperabas… ¡Masticar chicle baja de peso!

 

Según estudios publicados por la Universidad de Alabama en Birmingham, Estados Unidos, revelan que masticar chicle puede quemar hasta 1,000 calorías en un mes. En dicha investigación, los participantes lo hicieron durante 80 minutos diarios (4 sesiones de 20 minutos) y después de un mes perdieron peso.

 

La explicación que dan los científicos es que podría relacionarse con el gasto energético, lo cual podría ser similar al ejercicio; asimismo, se observó que después de consumir la goma de mascar, las presentaban menos hambre, lo cual los hacía consumir menos calorías.

 

¡OJO!

 

Sabemos que los caramelos o chicle pueden afectar los dientes y provocar caries. Por eso, es importante que la goma de mascar no contenga azúcares, para no dañar la dentadura.

También es una alternativa para acelerar las funciones metabólicas y reducir el estrés

 

Mastica chicle, ¡y quema calorías! Esta podría ser una buena alternativa para bajar de peso. Cabe destacar que no estaría de más practicar por lo menos tres veces a la semana ejercicio y llevar una dieta balanceada.

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina

Esto debes comer antes de la menopausia

Ejercicios ideales para tu trabajo

Usos y beneficios del aceite de oliva

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red