Las enfermedades de Santa Claus

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Las enfermedades de Santa Claus. iStock
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

12-12-2017

¿Te imaginas cuántos dulces y galletas come Santa Claus  tan solo en la noche de Navidad?

 

Ahora imagina esto cada año… 

 

¿Acaso pensabas que esto no traería consecuencias?

 

Pues déjame decirte que sí, ser santa no es nada fácil…

 

 

Santa ya es un adulto mayor y con esto queremos destacar que el cuerpo humano se deteriora con el paso del tiempo, y más aún si no tenemos un hábito de hacer ejercicio y de alimentarnos sanamente.

 

También es una persona obesa y esto lo hace propenso a sufrir muchas enfermedades como la diabetes, la hipertensión y muchas otras más.

 

Es muy padre que los niños le agradezcan dejándole dulces, galletas y tazas de cocoa caliente, pero esto al paso de los años le puede producir que sus niveles de glucosa aumenten considerablemente y que padezca diabetes.

 

Sabemos que Santa trabaja intensamente el último mes del año, especialmente la noche de Navidad, esto puede provocar que tenga un exceso de presiones y preocupaciones, lo que le ocasiona estrés prenavideño y hasta llegar a sufrir un paro cardiaco.

 

Vivir en un lugar en donde hace mucho frío seguramente trae consecuencias, como la gripe y los resfriados. Y si él y la señora Claus no se cuidan, sus resfriados se pueden convertir en bronquitis.

 

Por último Santa se desvela muchos días por el exceso de trabajo y esto le puede traer trastornos de sueño, y estrés, mucho estrés.

 

Ojalá papá Noel tome sus precauciones para que todos podamos recibir nuestros regalos pero sobre todo pasar una muy feliz navidad.

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red